¡SPOILER ALERT!
Como todos saben, a finales de diciembre de 2017 se estrenó la nueva película, quizás una de las más esperada, Jumanji: Welcome to the Jungle. La secuela de Jumanji (1995) estelarizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce regresa 22 años después para sorprendernos a chicos y grandes con la aparición de actores como Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale.
Tuve la oportunidad de ver en dos ocasiones la película y tengo que admitir que me sigue gustando. Inicia casi de la misma manera que la anterior, alguien encuentra el juego de mesa y se lo lleva a su casa, cabe recordar que Alan y Sarah tiraron el juego y al final se ve que se encuentra en la playa y alguien más lo recoge.
Esta persona se lo llevó a casa y se lo dio a su hijo el cual no le tomó importancia y lo dejó a un lado, posteriormente en la noche el juego se transforma en un casette para consola y el joven inicia el juego quedando atrapado.
La película nos muestra a cuatro jovenes, Spencer Miller, Anthony "Refri", Martha y Bethany White Schwartz cuyos avatares son Dr. Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), Franklin "Mouse" Finbar (Kevin Hart), Ruby Roundhouse (Karen Gillan)y Profesor Shelly Oberonun (Jack Black) respectivamente.
Spencer es un chico nerd, pocos amigos, inseguro de si mismo, el cual es negado por su supuesto mejor amigo Refri, su avatar el Dr. Bravestone es alguien sin ninguna debilidad pero si muchas fortalezas es el líder del grupo del juego, es el sueño hecho realidad de Spencer. Refri, bravucon, chico atleta, el mejor amigo de Spencer (en la secundaria), su avatar el "Ratón" Finbar es el "secre" del Dr. Bravestone
...
0 comentarios:
Publicar un comentario