Opinión: Los Increíbles 2

Opinión: Los Increíbles 2

Ya ha pasado un buen rato desde el estreno de la tan ansiada película de Los Increíbles 2, y es que fue la emoción de chicos y grandes pero más de estos últimos por verla.

Después de 14 años de la primer película las ansias por saber que sería de la familia Increíble después de la aparición de "El Subterráneo" y si la cita de Violeta y Toni se concretaría y quizás saber que sería de Jack Jack con sus super poderes.

Para desgracia de Violeta a Toni le borran la memoria y al parecer igual le hicieron una cirugía ya que como podemos ver no es el mismo de la primer película, nos topamos que las voces en el caso de Violeta y Dash no son las mismas, sin embargo se disfruta la película.
Se da el enfrentamiento entre la familia y El Subterraneo, sin embargo no logran detenerlo además de que causan destrucción de cierta parte de la ciudad, creí que más adelante se volverían a topar pero por desgracia no fue así, la historia que sigue la película es casi similar a la primera.

Recordemos que en la uno Sindrome, ex-fan de Mr. Increible crea un odio hacia este por el desprecio que sufrió cuando niño, ya grande es dueño de una gran compañía o grupo del mal situado en una isla, crea un robot que prueba y acaba con los superheroes, adaptandolo a distintos tipos de pelea y situaciones, sin hacer largo el cuento, una persona con odio a los super's millonaria e ingeniosa busca acabar con ellos de una vez por todas creando un falso villano, el cual se ve truncado por la accion de los mismos llevando a la derrota de Sindrome y al final aparece una nueva situacion.

En la dos, la situación es similar, una persona millonaria y con ingenio (al igual que Sindrome) con rencor hacia los super idea un plan para acabar con los restantes, creando un falso villano que logran vencer... al final es derrotada y como sabemos al final de la pelicula aparece otra situación.

Quedo neutral en el caso de esta película, esperaba al menos ver que lograran derrotar al subterraneo pero no fue así, aunque igual nos deja con momentos divertidos como el de Violeta sacando agua de la nariz.

Me gustaría saber que piensan ustedes, si comparten o no la misma opinión.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario